Política de Privacidad para el Distribuidor de GoHerbalife.com

Última actualización: Febrero 22, 2017

Esta Política de Privacidad para Distribuidores de GoHerbalife.com establece los tipos de información que yo, como miembro de Herbalife, recolecto acerca de mis clientes, clientes prospectos y visitantes de mi sitio de Internet y los propósitos para los cuales utilizo esa información. Cualquier cambio a esta Política se publicará en este sitio.

SU INFORMACIÓN

Cuando usted se pone en contacto conmigo, cuando visita mi sitio de Internet o cuando se registra o coloca una orden, puedo recolectar su nombre, género, detalles de contacto, dirección IP, información del navegador y los sitios de Internet visitados, número de tarjeta de crédito, datos de pago y otra información que usted proporcione de manera voluntaria en diferentes ocasiones, incluso durante el registro, al igual que sus órdenes de compra y su historial de órdenes de compra. Si no desea que yo tenga esta información, por favor no me la envíe. En algunos casos, esto puede significar que no podré prestarle ciertos servicios. También puedo recolectar información acerca de su uso de este sitio de Internet, incluida información demográfica y geográfica, al igual que los productos y servicios que le interesan y sus preferencias de mercadeo. También puedo recibir información acerca de usted de terceros, incluidos Herbalife International of America, Inc. y sus entidades afiliadas.

PROPÓSITO DE LA RECOLECCIÓN Y EL USO

Puedo recolectar y utilizar su información para cumplir con sus órdenes, para proporcionar servicios, para propósitos de facturación y envío y para responder a sus preguntas. También puedo recolectar y utilizar esta información para aprender más acerca de sus preferencias de productos y servicios, de manera que pueda mejorar la calidad de mi sitio de Internet y personalizar y mejorar su experiencia con base en su perfil personal.

Sólo recolectaré y utilizaré su información para invitarle a eventos, proporcionarle noticias e información acerca de los productos, servicios y promociones de Herbalife®, y enviarle boletines y otras comunicaciones promocionales si usted no ha optado por no recibir dichas comunicaciones.

RECEPTORES DE SU INFORMACIÓN

Compartiré información con Herbalife International, of America Inc. y sus afiliados corporativos y socios de negocios dentro y fuera de los Estados Unidos, quienes utilizarán su información para proporcionarle servicio al cliente, para confirmar, cumplir y enviar sus órdenes, para administrar pagos y para resolver posibles problemas y disputas con despachadores y otros proveedores de servicio. Herbalife International of America, Inc. y sus afiliados también pueden utilizar su información para calcular mis ingresos y llevar a cabo otras tareas administrativas bajo el Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife. Herbalife International of America, Inc., quien aloja este sitio de Internet, también recolecta datos personales acerca de su uso de este sitio de Internet y utiliza esta información para analizar tendencias y estadísticas. Puede encontrar detalles acerca del uso que hace Herbalife de su información en la Política de Privacidad de Herbalife.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE SU INFORMACIÓN

Algunos de los terceros con quienes comparto su información están ubicados fuera de los Estados Unidos y no proporcionan el mismo nivel de protección de mi país. Sin embargo, se han tomado salvaguardas para proteger su información.

ACCESO O CORRECCIONES A SU INFORMACIÓN

Si desea recibir detalles acerca de su información, si su información cambia, si considera que su información es incorrecta o está incompleta, o si desea hacerme alguna pregunta acerca de esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto conmigo contáctame por favor. Puede encontrar mi información en mi página de GoHerbalife.

Puede cancelar su suscripción o cambiar sus preferencias de comunicación de mercadeo en cualquier momento siguiendo el enlace de cancelación de suscripción o cualquier instrucción en los mensajes de mercadeo que reciba, o bien poniéndose directamente en contacto conmigo.